Buscar en el sitio


Contacto

Rompe-cintura
Las Mecedes, Sector 2, Casa Comunal Antigua Banda Ciudadana, Al lado del Poli-Deportivo

04165496697 Tony, 04149050258 Karina

E-mail: tonyrompecintura@hotmail.com. karitovar_1423@hotmail.com

COLLAR VERDE Y AMARILLO

30.07.2012 09:40

TE HACEN CREER QUE ES UNA PROTECCION, TEN “ MUCHO CUIDADO”,LE ESTAS DANDO AUTORIDAD (SIN SABERLO) A SATANAS Y A LA MUERTE SOBRE TU VIDA.

 

Cada collar o pulsera (elekes) tienen su significado, el collar verde y amarillo es el más usado tanto en la santería como fuera de ella, los colores verde y amarillo pertenecen a orula, una deidad o dios de la sabiduría. Este debe ser impuesto solamente por un sacerdote de ifa. Este collar significa el pacto que hizo orula con la muerte para que no tocara  a sus hijos, sino cuando orula dictamine que su destino en la tierra a terminado. Cuando se rompe este collar, se debe llamar de inmediato a su padrino de ifa, pues esta en peligro de muerte.

 

                    LA VERDAD QUE OCULTAN ESTOS COLLARES Y SUS COLORES.

 

        Hablan  de un supuesto dios que hizo pacto con la muerte y le dio la potestad de decidir cuando debe morir o cuanto debe vivir la persona que lo lleva puesto.   Cuando usted o un familiar, hijo, hermano, esposo tienen puesto este collar o pulsera, verde y amarillo sin saberlo están  entregando su vida, su destino a Satanás, le están dando autoridad para que el decida cuando debe llevárselo y por supuesto la perdición de su alma, es un pacto que están haciendo con la muerte pensando que es una protección que llevan puesta. Dice la Biblia, la palabra de Dios que el cuarto jinete de de Apocalipsis, monta un caballo amarillo, este jinete representa a la muerte, no es cosa de juego y Satanás esta aprovechándose. orula es un demonio y no un dios como lo hacen creer en la santería ,en  JESUS HABITA CORPORALMENTE TODA PLENITUD DE LA DEIDAD (colosenses 2-9).  NO HAY OTRO DIOS. Jesucristo al resucitar venció a la muerte, y solo el decide cuando debemos dejar este mundo.  Y EL POSTRER ENEMIGO QUE SERÁ DESTRUIDO ES LA MUERTE. (1ra corintios 15.26).  No caigas en la mentira satánica, estos collares traen maldición a tu vida y los tuyos, enfermedades fantasmas, depresión, tristeza, insomnio, mal carácter, problemas familiares, presencias extrañas inexplicables, etc. Satanás y sus demonios engañan y hacen creer que el collar y pulsera los protegerá de la muerte o cualquier cosa maligna, pero lo cierto es que estás abriéndole puertas a lo oculto, al mundo de las tinieblas.

CUALQUIERA QUE HACE PACTO CON LA MUERTE, CON LA MUERTE ESTÁ. 

Si utilizas este collar o pulsera o cualquiera de otro color. Rojo y negro, blanco, verde con negro, azabaches y otros. . .   ¡QUITATELO¡  apártalo de ti, no tengas temor,  

DIOS  ESTA CONTIGO.  EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARÁ  BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE. (SALMOS 91)

La mayor protección la tenemos en Cristo Jesús.

Te brindamos ayuda Espiritual.

“Jehova Justicia Nuestra”