Buscar en el sitio


Contacto

Rompe-cintura
Las Mecedes, Sector 2, Casa Comunal Antigua Banda Ciudadana, Al lado del Poli-Deportivo

04165496697 Tony, 04149050258 Karina

E-mail: tonyrompecintura@hotmail.com. karitovar_1423@hotmail.com

Soy un Milagro De Dios

03.08.2012 12:28

 

“SOY UN MILAGRO DE DIOS”.

ANTHONY DANIEL.

Mi nombre es Leni, soy una mujer seguidora de Cristo (CRISTIANA) casada y con tres hermosos niños, una niña y dos varoncitos. Al momento de los acontecimientos ocurridos solo tenía dos y el tercero en camino.

            La mañana de el día  miércoles 27 de octubre de 2010 acudí a un laboratorio clínico, ya que tenia retraso en mi periodo menstrual y malestares en el estomago, llegue y pedí que me practicaran una prueba de embarazo,   al atardecer fui a buscar los resultados de mi análisis al ver el rostro de alegría de la  bioanalista  deduje el resultado de la prueba y en efecto era positivo, me contente mucho y fui a compartir la noticia con mi esposo.

            Esa semana se celebraban las fiestas de Hallowen por lo cual mi esposo y yo realizamos un trabajo sobre el significado de esta fiesta pagana, el día 30 los encartamos en varios periódicos para que este material llegara a muchas personas.

            El día 31 como Cristianos mi esposo y yo estábamos orando y el me ungió con aceite y oro a mi barriga pidiendo al SEÑOR  una cobertura que protegiera a nuestro bebe.

            Al día siguiente me levante muy temprano a llevar a mi hijo al colegio, pero antes comencé a preparar todo en casa de  mi madre a lavar, había llegado  el agua y la manguera que utilizo, para llenar la lavadora , la cual se encontraba en perfecto estado, amaneció rota y parte de el lavandero de la casa se mojo, decidí instalar la lavadora y dejar una ropa lavando mientras llevaba a mi hijo al colegio y regresaba, tome el enchufe de la lavadora y lo fui a conectar al toma corriente cuando sentí una fuerza que me halo los dedos pulgar e índice de la mano derecha quedando  pegada al cable recibiendo una fuerte descarga que me lanzó al piso mojado donde estuve aproximadamente cinco minutos, al momento de caer mi madre se dio cuenta, ella pensó que me había  resbalado  y se acerco a  ayudarme, en ese momento le grite que no me tocara pues ella podía haber sido victima de la muerte al ser otro conducto de la corriente, de los nervios ella corrió a bajar el brequer para cortar la electricidad lo hizo pero fallo su intento ya que en la casa hay dos brequeras  y la que ella desconecto no era la que cortaba la electricidad de esa parte de la casa al ver que no sucedía nada corrió hacia fuera a bajar el otro pero la caja se tranco y no pudo abrirla, papá que estaba durmiendo se levanto a  ayudarla, mientras todo esto acontecía yo clamaba al DIOS TODOPODEROSO AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES A JESUCRISTO AQUEL QUE RESUCITO Y SUBIO A LOS CIELOS VENCIENDO ASI A LA MUERTE pues LA PALABRA DE DIOS dice: “LE DIJO JESUS: YO SOY LA RESURRECION Y LA  VIDA; EL QUE CREE EN MI , AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA”. Juan: 11:25 , pues el diablo quería arrebata al hijo que llevaba en mi vientre pues para los que no lo saben en la noche de halloween los satanistas  sacrifican niños, y a través de la oración y el trabajo hecho para abrir los ojos de muchas personas esta horrible tradición se ira perdiendo y el enemigo quería vengarse arrebatándome a mi hijo.

            Mi madre después de hacer tantos intentos reacciona y se dirige a donde yo estaba y desconecta la lavadora de el toma corriente, me llevaron al médico toda mojada me hicieron un electrocardiograma y un eco, el asombro de los médicos es que el embrión estaba perfecto y me decían que no se explicaban como estaba viva, me sugirieron llevar un control estricto donde se tomara en cuenta que debido a lo que paso mi embarazo debía ser visto como de alto riesgo, pero mi FE me hacia ver que si EL SEÑOR  había salvado a mi hijo es porque tenia un propósito grande para él y que esa cobertura que mi esposo en oración había pedido para mi hijo había funcionado, pues el dice en su palabra: “ ASI DICE JEHOVA, HACEDOR TUYO, Y EL QUE TE FORMO DESDE EL VIENTRE, EL CUAL TE AYUDARA: NO TEMAS SIERVO MIO, A QUIEN YO ESCOGI”. ISAIAS 44:2.

            Me puse en control prenatal con un medico que no sabia mi historia no le comente nada de lo sucedido pues para mi por obra de MI SEÑOR era un embarazo normal, pues la FE consiste en no dudar. Así dice la palabra “PERO PIDA CON FE, NO DUDANDO NADA; PORQUE EL QUE DUDA ES SEMEJANTE A LA ONDA DE ELMAR, QUE ES ARRASTRADA POREL VIENTO Y ECHADA DE UNA PARTE A OTRA”. Santiago 1:6.

            Llego el 30 de mayo a  las 4:00 a.m.  y comenzaron mis dolores de parto mi esposo me llevo a eso de las 6:00 a.m.  a la maternidad donde a las 9:20 a.m., nació mi tercera bendición un hermoso varón que peso 2,850Kg  y midió 47 cm. aproximadamente a quien llamamos   ANTHONY DANIEL quien al examinarlo el pediatra lo consiguió con buenos reflejos, un corazón fuerte  y todos sus signos vitales en perfectas condiciones, siendo así un gran ejemplo de LO GRANDE QUE ES EL PODER DE DIOS y lo importante de tener LA FE EN AQUEL QUE NOS AMA Y SE DIO EN SACRIFICIO POR NOSOTROS EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.  A la fecha de hoy mi bebe tiene un año y tres meses en perfecto estado de salud para la gloria de Dios.

            Te invitamos a no tener miedo de trabajar para la obra del Señor, Salvando Almas para Cristo, Satanás esta vencido. Lea la Biblia y descubra la verdad pues, “LA VERDAD OS HARA LIBRES” dice EL SEÑOR en las escrituras Juan 8:32.

 

“DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA”. Salmo 46:1.

Agrademos al SEÑOR todos los días de nuestras vidas por esta gran BENDICION.

 

 

Congregación Cristiana “Jehová Justicia Nuestra.”

Tony Hernández Gamble.(0416-5496697)