Buscar en el sitio


Contacto

Rompe-cintura
Las Mecedes, Sector 2, Casa Comunal Antigua Banda Ciudadana, Al lado del Poli-Deportivo

04165496697 Tony, 04149050258 Karina

E-mail: tonyrompecintura@hotmail.com, karitovar_1423@hotmail.com

Santa Barbara

31.08.2012 10:27

   Santa Bárbara.

 

         De niño en la escuela, nos enseñaban sobre la  Historia de nuestro país hablando de los indios y sus costumbres religiosas,  hacían referencia acerca de su creencia en  varios dioses (politeístas), catalogaban su idolatría a ídolos parte de su ignorancia y falta de conocimiento por no saber que lo que hacían era absurdo, era algo entupido de gente “No Civilizada” adorar una vaca, al cielo, las estrellas, una piedra, un palo con una figura extraña.

            Ahora planteo esta pregunta: ¿Por qué cuando queremos minimizar o denigrar a alguien lo llamamos indio, si precisamente somos descendiente de esa raza que por tener conocimiento hacían estas cosas?, ¿Qué podemos pensar del que tiene conocimiento, del civilizado, que lee, escribe y conoce “La Palabra de DIOS”.

            La Biblia como dice mi esposa es un LIBRO QUE TIENE VIDA Y NOS DA VIDA, EL HABLA Y DA EL MENSAJE DE DIOS PARA NOSOTROS”  por medio de ella EL SEÑOR,  nos guía y redarguye hacia lo bueno y nos aleja de lo malo y  pecaminoso.

            La mayoría de las personas conocemos los diez (10) mandamientos de La Ley de DIOS (Todas las Biblias lo tienen), en el Libro de Éxodo Cap. 20 Vers. 3 al  5 lo que los Católicos conocen como El Decálogo  se menciona el primer Mandamiento de DIOS.

“3.- NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI “(Existe un solo DIOS: JEHOVA)

“4.- NO TE HARAS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA  DE LO QUE ESTE ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO, EN LA TIERRA, NI DEBAJO, DE LAS AGUAS “. En el Libro de 1ª Corintios 8:4 al 6 dice:”

“4.-ACERCA, PUES, DE LAS VIANDAS QUE SE SACRIFICAN A LOS IDOLOS, SABEMOS QUE UN IDOLO NADA ES EN ELMUNDO, Y QUE NO HAY MAS QUE UN DIOS.

5.-PUES AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SE LLAMEN dioses, SEA EN EL CIELO, O EN LA TIERRA (como hay muchos dioses y muchos señores),

6.-PARA NOSOTROS, SIN EMBARGO, SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, DEL CUAL PROCEDEN TODAS LAS COSAS Y NOSOTROS SOMOS PARA EL; Y UN SEÑOR, JESUCRISTO, POR MEDIO DEL CUAL SON TODAS LAS COSAS, Y NOSOTROS POR MEDIO DE EL.”

 (Mas claro que el agua no puede estar  EL SEÑOR no quiere que adoremos pinturas, supuestos retratos de JESUS, figuras de ángeles, ni de Él mismo, ÉL  es Espíritu y por FE debemos creerle, adorarle y llevarlo en nuestros corazones, no hace falta verlo sino sentirlo).

“5.-NO TE INCLINARAS A ELLAS, NI LAS HONRARAS, PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS”.. (Que cantidad de personas vemos que se arrodillan ante un Altar, imágenes, palos como hacen los santeros, Espiritistas, Agoreros, como pueden decir que son santos adoradores de DIOS cuando violan el primer mandamiento de la LEY DE DIOS.

            El 4 de diciembre le celebra el día de   “santa bárbara”  le hacen  fiestas, veneran a esta imagen de yeso, madera, barro, etc., le ofrecen alimentos, velas, sacrificios, y pare usted de contar que dirían los indios al ver esta actitud del hombre civilizado tal vez dirían: "!AH! ESTOS  SER IGUAL QUE NOSOTROS” HECHOS 17:29 AL 31 nos dice:

 “29.- SIENDO, PUES, LINAJE DE DIOS NO DEBEMOS PENSAR QUE LA DIVINIDAD SEA SEMEJANTE A ORO, O PLATA, O PIEDRA, ESCULTURA DE ARTE Y DE IMAGINACION DE HOMBRES.

PERO DIOS, HABIENDO PASADO POR ALTO LOS TIEMPOS  DE ESTA IGNORANCIA, AHORA MANDA A TODOS LOS HOMBRES EN TODO LUGAR QUE SE ARREPIENTAN;

POR CUANTO HA ESTABLECIDO UN DIA EN EL CUAL JUZGARA AL MUNDO  CON JUSTICIA, POR AQUEL VARON A QUIEN DESIGNO, DANDO FE A TODOS CON HABERLE LEVANTADO DE LOS MUERTOS”.

            La palabra de DIOS en Salmos 115:3 al 9 dice :

“3.- NUESTRO DIOS ESTA EN LOS CIELOS………..

ISAIAS 44:9 al 20: dice:

Saque usted conclusiones que opina quien es mas ignorante falto de entendimiento.

            La adoración a santa bárbara y otros ídolos es pecado ante DIOS , y tiene su castigo, lea en su Biblia: Deuteronomio 8 :19 al 20 “ MAS SI LLEGARES A OLVIDARTE DE JEHOVA TU DIOS ……Y Deuteronomio 28:15 al 60 .

            Además esta la maldición que trae el tener  estas imágenes en tu casa, negocio, etc… detrás de estas imágenes están los demonios que engañan a las personas concediendo peticiones haciéndoles creer que la imagen tiene poder , pero en realidad es un engaño de Satanás.  2 tesalonicenses 2 : 9 al 10- INICUO CUYO ADVENMINIENTO ES POR OBRA DE SATANÁS; CON GRAN PODER Y SEÑALES Y PRODIGIOS Y CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SSALVOS. el tener estas imágenes trae consecuencias como oscuridad, tristeza, problemas, infidelidad, peleas, contiendas , odios, divorcios, amarguras, depresiones, enfermedades, pobreza material y espiritual, muertes, presencias extrañas entre otras cosas, Satanás no quiere nada bueno para ti .

De esta manera Satanás trae sus seguidores al abismo: Galatas 5:19 AL 21 dice : Y MANIFIESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON: ADULTERIO, FORNICACION, INMUNDICIA, LASCIVIA, IDOLATRIA, HECHICERIAS, ENEMISTADES, PLEITOS ,CELOS ,IRAS, CONTIENDAS, DISENCIONES, HEREJIAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGÍAS, Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS; ACERCA DE LAS CUALES OS AMONESTO, COMO YA OS LO HE DICHO ANTES, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS.           Satanás es mentiroso al principio te da, te concede pero después te quita, siempre pide algo a cambio y te va a quitar lo más preciado para ti. El demonio de santa bárbara te pedirá cada día mas adoración, que la compres mas grande, que le pongas frutas, obsequios, que le hagas fiestas etc. y si le fallas, prepárate y espera lo peor. 

            La Bendición que DIOS te ofrece es completa, es verdadera Proverbios 10:22 dice “LA BENDICION DE DIOS ES LA QUE ENRIQUECE Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA”

            Aléjate  del camino de santa bárbara, chango y de todos esos demonios disfrazados, deshazte de ellos, no tengas miedo, EL SEÑOR ESTARA CONTIGO en Jeremías 10 :1 al 5 te lo asegura……….Te podemos ayudar, si eres espiritista, santero, adivino, estas poseído por alguna entidad, practicas la magia negra y deseas salir de eso y ser libre (CONTACTANOS)solo Cristo puede liberarte de la muerte eterna.

            Arrepiéntete, sal de la idolatría, tenemos un DIOS justo y misericordioso que sabrá perdonarte Deuteronomio 28:1 al 14 …….no lo olvides existe un solo DIOS JEHOVA  Isaías 44:6 y un solo héroe que dio la vida por ti en una cruz JESUCRISTO “El primero y el ultimo por los siglos de los siglos”.

 

DIOS LOS BENDIGA.

Ministerio de Liberación “Jehová Justicia Nuestra.”

Tony Hernández Gamble. (0426-139.04.81).