Buscar en el sitio


Contacto

Rompe-cintura
Las Mecedes, Sector 2, Casa Comunal Antigua Banda Ciudadana, Al lado del Poli-Deportivo

04165496697 Tony, 04149050258 Karina

E-mail: tonyrompecintura@hotmail.com. karitovar_1423@hotmail.com

Mis Eternos Dolores

06.08.2012 11:09

MIS ETERNOS DOLORES                                       Mi nombre es DEISY ECHENIQUE. Venía  sufriendo de dolores en el cuello y espalda, no podía dormir bien y me levantaba con calambres en el cuerpo, no podía moverme, así pase casi año y medio, siempre deprimida y quejándome de todo, sin poder hacer nada, con mis dolencias y depresión. Una amiga me recomendó que hiciera ejercicio y así comencé a ir con ella a las clases de Tony Rompe Cintura, y me sentía peor cada vez que asistía a los entrenamientos, los dolores eran mas fuertes, así pasaron los días y le comenté a Tony mi problema, enseguida inicie unas terapias de masajes e imposición de manos, ungiéndome con aceite, y con toda la Fe y confianza en Dios, al mismo tiempo que mejoraba mi relación con el Señor Jesucristo y aprendía mas de su palabra, siguiendo los consejos de Tony, fui sintiendo mejoría.     En mi casa tenia la imagen de San judas Tadeo y de santa bárbara de las cuales era devota, aprendí que la idolatría en todo sentido era pecado ante Dios, las imágenes ocultan espíritus malignos: en mi caso de enfermedad y dolor, al deshacerme de ellas, tales espíritus se molestaron y atacaron con mas fuerza con dolores y alteraron el carácter de mi familia, con conflictos y pelea.  Pero no había de que preocuparse porque el Señor promete protegernos cuando en el confiamos y hacemos su voluntad. JEREMIAS 10:1-5 “NO TENGAIS TEMOR DE ELLOS, PORQUE NI PUEDEN HACER MAL, NI PARA HACER BIEN TIENEN PODER.”                                 No fue fácil, había momentos en que no podía ni quería levantarme de la cama, pero la constancia, la obediencia y la fe en el Señor, me hicieron ver los resultados deseados. HACE YA 3 MESES QUE ESTOY SANA Y SALVA, DISFRUTANDO DE MIS CLASES, SIN DOLORES NI MOLESTIAS, CON MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO MUY AGRADECIDA CON MI SEÑOR JESUCRISTO. LA HONRA Y GLORIA SEA UNICAMENTE PARA EL.                                                                            “NO SE PUEDE SER ESCLAVO DEL MIEDO, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, CON FE, CONSTANCIA Y AMOR TODO MAL SERA VENCIDO.                                                                                                                           DIOS LES BENDIGA                                                                      DEISY ECHENIQUE. TONY GAMBLE 0416- 5496697 0426-1390481