Buscar en el sitio


Contacto

Rompe-cintura
Las Mecedes, Sector 2, Casa Comunal Antigua Banda Ciudadana, Al lado del Poli-Deportivo

04165496697 Tony, 04149050258 Karina

E-mail: tonyrompecintura@hotmail.com. karitovar_1423@hotmail.com

El Milagro Que Dios Realizo En Mi

03.08.2012 12:26

EL MILAGRO QUE DIOS REALIZO EN MI.

 

Me llamo Hortensia Fernández, y este es mi testimonio; soy una mujer de 47 años, activa, inquieta, deportista, ama de casa, llevo una vida ajetreada como toda mujer de hoy en día. Hace aproximadamente un año comencé a sentir un dolor en el pie izquierdo, el cual  obligo a disminuir mis entrenamientos en el Ymca de la Victoria, temí no poder seguir asistiendo a mis clases de Rompe Cintura, fueron tres (3) meses de visitas al medico, exámenes, radiografías, tratamientos, calmantes ya que el dolor que cada día era mas fuerte, el pie no mejoraba, en varias ocasiones mi entrenador y fisioterapeuta me dijo que me hiciera las terapias de sanación, que solo Cristo me podía sanar, que el quería hacer el milagro en mi vida y así aumentar mi fe. El dolor aumentaba y tenía dificultad para caminar. Decidí creerle al Señor y accedí  a realizarme el tratamiento que consistía en  (IMPOSICION DE MANOS), y el tomarme unos tés medicinales que me recomendó. “ASI TAMBIEN LA FE, SI NO TIENE OBRAS, ES MUERTA EN SI MISMA” (Santiago 2:17) Se me hacía difícil creer en esto de los milagros y aunque lo dice la Biblia a veces dudamos, San Marcos 16-18 dice: SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN SUS MANOS Y SANARAN. Y efectivamente así fue, quede sorprendida con lo que Dios hizo en mí, el pie sano y el dolor se fue. Lo increíble del caso es que a los días regresó el dolor y más fuerte que antes, comencé a dudar de Tony, de su terapia y también comencé a dudar de Dios. No entendía, estaba confundida, no quería sentir otra vez ese dolor, mantén la  Fe me dijo Tony, declara que eres sana, no dejes que el maligno te engañe y haga creer que el Señor te fallo,  Así lo hice y efectivamente el dolor desapareció, no había pasado una semana cuando comencé a sentir dolor en la cadera el cual me limitaba para realizar ciertos ejercicios  y algunas actividades diarias.  Acudí al medico a realizarme los respectivos exámenes y me diagnosticaron descalcificación en la cadera (DESGASTE DEL HUESO) al igual que la vez pasada el SEÑOR me dio palabra por medio de Tony. Que si tenia Fe en el vería un nuevo milagro en mi, que para el que cree, todo le  es posible. Ya voy a cumplir un año, la cadera y el pie están totalmente sanos, como si nunca hubiesen tenido nada, estoy sana  y salva, por que también recibí el regalo de la salvación. Le doy la HONRA y la GLORIA AL SEÑOR JESUCRISTO.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Créalo EL SEÑOR me hizo el Milagro y también lo puede hacer por ti, solo búscalo. Mateo 6-33: “MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS ESTAS COSAS OS SERAN AÑADIDAS”.  EL  SEÑOR sabe cuales son nuestras necesidades, pero su mandato es que lo busquemos a  El PRIMERO y todo lo demás será añadido. No esperes más para recibir la Bendición que el Señor te quiere dar. Entrégale tu Corazón y El te dará la Victoria.                            

TE INVITAMOS A CONOCER EL AMOR DE DIOS Y A EDIFICARTE A TRAVES DE LA FE Y LA ESPERANZA QUE EL SEÑOR NOS OFRECE.  JEREMIAS 23-6                                                       “En sus días será salvo juda, e Israel habitara confiado; y ese será su nombre con el cual le llamaran:

             

“JEHOVA JUSTICIA NUESTRA”                                                        MINISTERIO DE LIBERACION Y MILAGROS                                       DIOS LOS BENDIGA.

                                                                                                                                                                             Tony Hernández Gamble   0416-5496697

0426-1390481