Buscar en el sitio


Contacto

Rompe-cintura
Las Mecedes, Sector 2, Casa Comunal Antigua Banda Ciudadana, Al lado del Poli-Deportivo

04165496697 Tony, 04149050258 Karina

E-mail: tonyrompecintura@hotmail.com, karitovar_1423@hotmail.com

El Falso Evangelio de La Prosperidad

21.09.2012 11:34

El Falso Evangelio de La Prosperidad.

 

 

            Hoy en día el Verdadero Evangelio de CRISTO,  ha sido distorsionado de tal manera que lo que se predica por parte de muchos (Pastores,  Evangelistas, Misioneros) = (Economistas Religiosos, Negociantes, Casa fortunas) que se aprovechan de la Fe, De La necesidad espiritual del pueblo de DIOS, es pura prosperidad económica para beneficio propio,  estos expertos en alegrarte el momento con palabras bonitas que te llenan de regocijo, cambiaron la sana doctrina por un Evangelio de  “Prosperidad” que es mas falso que un billete de 3,00 Bs , te dicen que DIOS es dueño del oro y la plata, que todo lo que pidas en abundancia lo obtendrás, que somos Reyes, príncipes y como tal debemos vivir ,que mientras mas ofrenda, diezmos u otra colaboración entregues ,mas grande será tu milagro, mas rápido llegara tu prosperidad, te hablan de hacer pactos con DIOS  dando cantidades de dinero a cambio de bendición económica cosa que hacen los brujos, idolatras, adoradores  de imágenes  al prender velas y otorgar ofrendas a sus ídolos para obtener algo a cambio  como dinero, carro, casa , etc..

           

¿Sabes que dice la Biblia de estos “Pastores”?

 

            JUDAS 1:16 “ESTOS SON MURMURADORES QUERELLOSOS QUE ANDAN SEGÚN SUS PROPIOS DESEOS CUYA BOCA HABLA COSAS INFLADAS, ADULANDO A LAS PERSONAS PARA SACAR PROVECHO”.

           

            COLOSENSE 2:8 “MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE POR MEDIO DE FILOSOFIAS Y HUECAS SUTILEZAS, SEGÚN LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES CONFORME A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO Y NO SEGÚN CRISTO”.

 

GALATAS 1:6 AL 8 “ESTOY MARAVILLADO DE QUE TAN PRONTO OS HAYAIS ALEJADO DEL QUE OS LLAMO POR LA GRACIA DE CRISTO, PARA SEGUIR UN EVANGELIO DIFERENTE NO QUE HAYA OTRO, SINO QUE HAY ALGUNOS QUE PERTURBAN Y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO. MAS SI AUN NOSOTROS O UN ANGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO SEA ANATEMA (MALDITO).

 

Como verán DIOS maldice a estos impostores que tarde o temprano tendrán su castigo.

El SEÑOR también le tiene su regalito a estos PASTORES así lo expone en el libro de ZACARIAS 11:17 “AY DEL PASTOR INUTIL QUE ABANDONA EL GANADO HIERA LA ESPADA SU BRAZO, Y SU OJO DERECHO; DEL TODO SE SECARA SU BRAZO Y SU OJO DERECHO SERA ENTERAMENTE OSCURECIDO.”

ZACARIAS 10:3 “CONTRA LOS PASTORES SE HA ENCENDIDO MI ENOJO, Y CASTIGARE A LOS JEFES”.

En La BIBLIA hay Muchos versículos que hablan sobre la ira que DIOS derrama sobre estos vagabundos a los cuales no les importa sino llenarse el bolsillo, la bolsa, cuentas bancarias y pare usted de contar.

MATEO 18:6 AL 7 “Y CUALQUIERA QUE HAGA TROPEZAR A ALGUNO DE ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MI, MEJOR LE FUERA QUE SE LE COLGARE AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE ASNO, Y QUE SE LE HUNDIESE EN LO PROFUNDO DEL MAR. AY DEL MUNDO POR LOS TROPIEZOS PORQUE ES NECESARIO QUE VENGAN TROPIEZOS, PERO AY DE AQUEL HOMBRE POR QUIEN VIENE EL TROPIEZO. 1 TIMOTEO 6:9 AL10 “PORQUE LOS QUE QUIEREN ENRIQUESERCE CAEN EN TENTACION Y LAZO, Y EN MUCHAS CODICIAS NECIAS Y DAÑOSAS QUE HUNDEN A LOS HOMBRES EN DESTRUCCION Y PERDICION; PORQUE RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, EL CUAL CODICIANDO ALGUNOS, SE EXTRAVIARON DE LA FE, Y FUERON TRASPASADOS DE MUCHOS DOLORES”.

COLOSENSES 2:8 AL 9 “MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE POR MEDIO DE FILOSOFIAS Y HUECAS SUTILEZAS SEGÚN LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES CONFORME A LOS RUDIMENTOS, Y NO SEGÚN CRISTO”

EL SEÑOR nos da libre albedrío para escoger entre lo bueno y lo malo,

Si verdaderamente buscas a DIOS EN ESPIRITU Y VERDAD y lo que encuentras es el discurso de la Prosperidad pero tu alma sigue afligida, si lo que ves en tu Iglesia no te agrada  sino ves cambios en tu vida, si hacen cosas contrarias a lo que EL  SEÑOR manda en su SANTA  PALABRA, sino cumplen sus mandamientos, si ves falsas  manifestaciones de EL ESPIRITU SANTO que producen terror,  estas en el sitio equivocado (Iglesia Apostata)

Debes apartarte  de esta apostasía  que solo traen perdición y maldiciones  a tu vida.

1 CORINTIOS 5:11 AL  13:”MAS BIEN OS ESCRIBI QUE NO OS JUNTEIS CON NINGUNO QUE LLAMANDOSE “HERMANO” FUESE FORNICARIO O AVARO, O IDOLATRA, O MALDICIENTE, O BORRACHO, O LADRON; CON EL TAL NI AUN  COMAIS.

PORQUE QUE RAZON TENDRIA YO PARA JUZGAR A LOS QUE ESTAN FUERA NO JUZGAIS VOSOTROS A LOS QUE ESTAN DENTRO.

PORQUE A LOS QUE ESTAN FUERA, DIOS JUZGARA .QUITAD, PUES, A ESE PERVERSO DE ENTRE VOSOTROS.                                                                      El Señor es claro en sus mandatos: ZACARIAS : 8-16   Estas son las cosas que habéis de hacer: HABLAD VERDAD CADA CUAL CON SU PROJIMO; JUZGAD SEGÚN LA VERDAD Y LO CONDUCENTE A LA PAZ EN VUESTRAS PUERTAS.

Cuando conocemos la palabra y  la usamos a nuestra conveniencia pecando deliberadamente EL SEÑOR  nos castiga por ello:

HEBREOS  10:26 AL 27 “PORQUE SI PECAREMOS VOLUNTARIAMENTE DESPUES DE HABER RECIBIDO EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, YA NO QUEDA MAS SACRIFICIO POR LOS PECADOS, SINO UNA HORRENDAEXPECTACION DE JUICIO, Y DE HERVOR DE FUEGO QUE HA DE DEVORAR A LOS ADVERSARIOS”.

Estos Falsos Profetas pueden engañar a los creyentes pero no a DIOS.

GALATAS 6:7 AL 8:”NO OS ENGAÑEIS DIOS NO PUEDE SER BURLADO PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN SEGARA.

PORQUE EL QUE SIEMBRA PARA SU CARNE DE SU CARNE SEGARA CORRUPCION, MAS EL QUE SIEMBRA PARA EL  ESPIRITU DEL ESPIRITU SEGARA VIDA ETERNA.”   HEBREO 10: 30- PUES CONOCEMOS AL QUE DIJO, MIA ES LA VENGANZA Y DARE EL PAGO, DICE EL SEÑOR Y OTRA VEZ: EL SEÑOR JUZGARA A SU PUEBLO, HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO.

Recuerda: Hay caminos que al hombre le parecen derechos pero al final son caminos de muerte.

No pierdas mas el tiempo, la venida de EL SEÑOR puede ser en cualquier momento y gracias a esos falsos profetas tu salvación puede estar en peligro. Recuerda que un ciego no puede guiar a otro ciego. No sigas doctrinas de hombre, sigue a CRISTO, EL DIJO : “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO  POR MI” JUAN 14:6.

El SEÑOR nos  enseña como hacer para ser dignos de sus bendiciones.

 

DEUTERONOMIO 28:1 al 2: “ACONTECERÁ QUE SI OYERES ATENTAMENTE LA VOZ DE JEHOVA TU DIOS ,PARA GUARDAR Y PONER POR OBRA TODOS SUS MANDAMIENTOS QUE YO TE PRESCRIBO HOY, TAMBIÉN JEHOVA TU DIOS TE EXALTARA SOBRE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.

Y VENDRAN SOBRE TI TODAS ESTAS BENDICIONES, Y TE ALCANZARAN, SI OYERES LA VOZ DE JEHOVA TU DIOS.

SALMOS 1:1 AL 3”BIENAVENTURADO EL VARÓN QUE NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALOS, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, NI EN SILLA DE ESCARNECEDORES SE HA SENTADO; SINO QUE EN LA LEY DE JEHOVÁ ESTA SU DELICIA, Y EN SU LEY MEDITA DE DÍA Y DE NOCHE.

SERÁ COMO ÁRBOL PLANTADO JUNTO A CORRIENTES DE AGUAS, QUE DA SU FRUTO EN SU TIEMPO, Y SU HOJA NO CAE; Y TODO LO QUE  HACE PROSPERARA”

Arrepiéntete y comienza de nuevo escucha y practica el verdadero mensaje de salvación, cree en EL SEÑOR JESUCRISTO espera en el, recuerda que sin santidad no veremos al SEÑOR.

 

Te invitamos a conocer el amor de DIOS y a edificarte a través de la fe Y La Esperanza que nuestro SEÑOR Jesucristo nos ofrece.

 

MINISTERIO DE LIBERACION

“JEHOVA JUSTICIA NUESTRA”

DIOS LOS BENDIGA.

 

Tony Gamble. (0426-1390481).