Buscar en el sitio


Contacto

Rompe-cintura
Las Mecedes, Sector 2, Casa Comunal Antigua Banda Ciudadana, Al lado del Poli-Deportivo

04165496697 Tony, 04149050258 Karina

E-mail: tonyrompecintura@hotmail.com. karitovar_1423@hotmail.com

El Cielo Y el Infierno

07.09.2012 11:42

¿A DONDE VAMOS  CUANDO MORIMOS?

       Lucas 16:19: “dice la palabra de Dios: "había un hombre rico que se vestía

De púrpura y lino fino, y hacía cada DIA banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél lleno de llagas, y ansiaba llenarse con las migajas que caían de la mesa del rico, y aun los perros venían y le lamían las llagas. Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham y murió también el rico y fue sepultado, y en el infierno alzo sus ojos estando en tormentos y vio de lejos a Abraham y a Lázaro en su seno. Entonces el dando voces dijo: Padre Abraham ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, por que estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males, pero ahora este es consolado aquí y tu atormentado, y además de todo esto una gran cima esta puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisiesen pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá.".

¿CUAL  ES EL CAMINO AL CIELO?

El Camino al cielo lo obtenemos siendo seguidores de CRISTO, ser como el fue OBEDIENTE a nuestro padre CUMPLIENDO sus mandamientos.

JUAN 14:6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” 

¿CUAL  ES EL CAMINO AL INFIERNO?

El castigo Eterno lo recibimos cuando estamos en desobediencia con DIOS.

Apocalipsis  21:8: "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda".

TÚ TIENES LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR A DONDE QUIERES IR.

TELF(S):0416-5496697    

DIOS TE BENDIGA.

TONY GAMBLE.